viernes, 29 de octubre de 2010

Solidaridad para con el compañero Mumia Abu-Jamal: la audiencia del 9 de Noviembre



Son muchos los frentes en los que el sistema se ensaña con los compañeros que trabajan por  una vida más digna y equitativa,  en esta ocasión es en el norte de la Pacha Mama donde es necesaria de la solidaridad de todos para el compañero Mumía que está apunto de ser ejecutado por el mal gobierno de Estados Unidos.
El 9 de noviembre de 2010 el Tercer Circuito escuchará argumentos de los dos lados sobre la pena de muerte. La fiscalía de Filadelfia, en contubernio con la Orden Fraternal de Policía, nunca ha desistido en su afán de ejecutar a Mumia, pero hasta ahora no lo ha declarado formalmente porque temía la celebración de una audiencia en la que los crímenes policiales y judiciales contra Mumia saldrían a la luz. Sin embargo, embravecido por las nuevas instrucciones de la Suprema Corte, el nuevo fiscal de Filadelfia, Seth Williams, un señor que nació negro, ahora ha dicho formalmente que pretende aplicar la pena de muerte.
Ya sea en México o toda La Patria Grande, en la Europa rebelde, o en  Asia y África en resistencia , no importa donde se esté, si en el campo o en la ciudad, si en la academia o en la fábrica, ya no se diga en los movimientos sociales los malos gobiernos neoliberales , explotadores  represores y discriminadores, son intolerantes ante lo diferente, y tratan de eliminarlo. 
Simplemente no admiten todo lo que representa dignidad por que todo lo quieren convertir en mercados y mercancías; tratan de matar cualquier espíritu de independencia, de libertad;  su consigna es eliminar lo que es distinto a su concepción depredadora capitalista del mundo, la injusta pena en contra del compañero Mumía es una prueba de ello,
Pres@s politic@s libertad!
Si tocan a uno nos tocan a todos.
Desde el Valle de Coyatocmó
Pozol Colectivo.


Lo que puedes hacer:

Organiza una acción o evento en tu ciudad. El 9 de noviembre habrá una gran manifestación en Filadelfia fuera del tribunal. También habrá acciones en otras partes del mundo en esta fecha y el alrededor del 9 de diciembre, el aniversario de la detención de Mumia en 1981.

Pinta un mural, haz un esténcil, haz playeras, escribe un poema o canción.

Presiona a Obama a tomar una posición a favor de Mumia y en contra de la pena de muerte. No tenemos confianza en ningún gobernante, pero a veces responden a la presión pública.


Presiona al procurador Eric Holder a abrir una investigación de derechos civiles: Secretaría de Justicia 202-514-2000; 202-353-1555; webmaster@usdoj.gov

Escribe una carta o tarjeta a Mumia:
Mumia Abu-Jamal
AM 8335
SCI Greene
175 Progress Drive
Waynesburg, PA 15370


¡Ni muerte ni cadena perpetua! ¡Libertad para Mumia Abu-Jamal! ¡Pres@ polític@s libertad! ¡Abajo los muros de las prisiones!

Amig@s de Mumia de México



 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario