martes, 11 de enero de 2011

Radio Ñomndaa de Suljaá invita a realizar actividades conjuntas.

Estimadxs Compas:

Nos da mucho gusto volver a saludarlxs, con algunxs de ustedes tuvimos la alegría de encontrarnos aca en Suljaa’ el mes pasado a propósito del VI aniversario de Radio Ñomndaa, con otrxs por este medio hemos mantenido el contacto, pero tenemos ese pendiente de encontrarnos en persona.

En esta ocasión queremos decirles que para este año que recién inicia pongamos mucho esfuerzo en fortalecer nuestras organizaciones porque los trabajos que nos esperan son bastantes y complicados. También es importante fortalecer la coordinación y la unidad entre las diferentes luchas que se están dando desde abajo y a la izquierda, solo de esta manera podemos avanzar en nuestros objetivos comunes.
Nuestra petición es que en este año 2011 podamos realizar alguna actividad en conjunta, que nos permita fortaler nuestros lazos de solidaridad y hermandad en la lucha.

Gracias compas por su digna lucha.

Salud, resistencia y rebeldía ante el capitalismo!

Atentamente

Comité de Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua.

Pd.- 1.- Aprovechamos la ocasion para darles a conocer la compaña por justicia que hemos emprendido con varixs compas solidarixs para no permitir que nuestros compas caigan a la cárcel por participar en la lucha del pueblo:

http://mexico.indymedia.org/?article1829

Adjuntamos un archivo con mas informacion al respecto.

2.- Tambien les compartimos el texto y el video que viene en este link:
http://desinformemonos.org/2011/01/fluye-la-palabra-del-agua/

La Palabra del Pueblo es Libre, Rebelde y Verdadera!

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2011/01/11/radio-nomndaa-de-suljaa-invita-a-realizar-actividades-conjuntas/


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario