lunes, 6 de diciembre de 2010

Denuncia inpunidad preso político


A la opinión publica.

A las organizaciones no gubernamentales ONG`S.

A las organizaciones democráticas.

A los medios de comunicación nacional e internacional.

Preso político ubicado en el CERSS No 13.

Es una triste figura que vive el pueblo de México que año con año, seguimos bajo la impunidad y pobreza, que gobiernan los imperialistas acompañado de sus gabinetes y ortos sectores. Que solo se dedican a imputar delitos. Un breve resumen de nuestra triste vidas, fuimos detenidos arbitrariamente en el año 2007 cuatro personas; donde las autoridades hicieron de las suyas, nos vulneraron delitos, todo por que no sabemos defender nuestros derechos. Donde sufrimos torturas inhumanas, humillaciones, amenazas de muerte, nos obligaron a firmar hojas en blanco; prueba de ello mi esposa estaba embarazada de cuatro meses, al paso del tiempo nació un varon enfermo y discapacitado sin tener movimiento en todo el cuerpo. Hoy grito a los cuatro vientos auxilio; no es justo que nos hayan ello daño de esta manera, todo por que no tuvimos dinero para pagar nuestra libertad y tras las rejas venimos a parar.

Lo peor nos sentencian a muchos años, fue motivo y razón en que me tire en huelga de hambre en tiempo definido, hoy denuncio públicamente estas in justicias que he venido viviendo ya más de 3 años. Al mismo tiempo le hago un llamado al Lic. Juan Sabines Guerrero gobernador del estado de Chiapas, que tome carta en el asunto que hoy hago ya 32 días en la huelga de hambre; no me levantare hasta no tener fruto de mi lucha de las injusticias de las autoridades indignos.

Exigimos justicia en nuestro expediente 57/2007 y nuestra libertad inmediata: Pedro López Jiménez, Juan collazo Jiménez, Alfredo López Jiménez, Rosa López Díaz somos inocentes. Pido humildemente al centro de derechos Humanos Frayba, Digna Ochoa y otras organizaciones no gubernamentales que sean nuestras portavoces hacia las autoridades competentes. Y estén pendientes de lo que valle a pasar.

Invito a la sociedad de conciencia que no nos dejen solos con este dolor. Unamos nuestras voces hasta derrotar el mal sistema de gobierno, todos hacia la verdad y a la justicia, hasta la victoria.

Seguiremos en pie con mis 3 compañeros que se solidarizaron para la causa ya que ellos también son victimas de las malas aplicaciones de justicia.

Fraternalmente.

Simpatizante de la voz del amate.

Alfredo López Jiménez.

A 06 de diciembre de 2010.





No hay comentarios:

Publicar un comentario