sábado, 18 de diciembre de 2010

Radio Ñomdaa invita a escuchar transmisión conjunta de radios libres

Estimad@s compañer@s:

Reciban saludos cordiales de nuestra parte, esperamos que se encuentran bien, en pie de lucha.

El motivo de este mensaje es, además, avisarles que nuevamente la señal de Radio Ñomndaa está en la red internet. Si tienen la oportunidad de escuchar nuestras transmisiones lo pueden hacer accediendo al http://kehuelga.org:8000/ o tambien a través de nuestra pagina web: www.lapalabradelagua.org. Les recordamos que transmitimos desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche más o menos, todos los dias, menos los martes.

Les recordamos tambien que estamos a unos dias de festejar los 6 años de estar al aire, asi que nos dara mucho gusto recibirl@s en nuestra comunidad, ya por ahi les hemos enviado nuestra programa de actividades durante los dias 18, 19 y 20 de diciembre, ahora les compartimos algunos audios al respecto. Seguramente no tod@s pueden estar por aca en esos dias, entonces en la medida de sus posibilidades pueden escucharnos a través del internet. A los colectivos de radios libres y comunitarios que tengan la posibilidad de retransmitir nuestra señal se los agradecemos.

Para el día sábado 18 de diciembre tenemos confirmado una transmisión conjunta, desde la cabina de Radio Ñomndaa con Zapateando, Disidente Radio, Radio Pozol, Contrabanda, Regeneración Radio, Area de Comunicaión de Tlachinollan, Equipo de Comunicación de la CRAC-PC, Uan Milauak Tlajtoli La Palabra Verdadera, La Ke Huelga Radio y otrxs que seguramente en estos días confirmaran.

Esperamos pues que los cables por donde viaja nuestra señal no se dañen, como frecuentemente ha pasado, y que podamos estar en contacto a través de este medio, y si algo pasa, sepan que de todos modos por aca estaremos festejando con resistencia, rebeldía y alegría estos 6 años de trabajo colectivo.

Saludos compas!

Atentamente
Comite de Radio Ñomndaa

La Palabra del Pueblo es Libre, Rebelde y Verdadera!

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2010/12/18/radio-nomdaa-invita-a-escuchar-transmision-conjunta-de-radios-libres-20-de-diciembre/


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario