miércoles, 1 de diciembre de 2010

En riesgo vida de preso en huelga de hambre en cárcel de Tonalá

Denuncia Pública

Queridos compañeros, les mando un fuerte abrazo de mi humilde persona no en encuentro palabras para agradecerles lo mucho que están haciendo por mi solo pido a Dios que los cuide que los proteja de todo mal y me las bendiga a todos.

Por medio del presente escrito acudo a ustedes para solicitarles sus valiosos apoyos ya que, llevo 25 días de mi huelga de hambre donde hay días que no me dan atención médica como fue el día 26 de nov. Me bajo la presión donde mande a llamar elementos de custodios jamás llegaron el día 27 de nov.

No me dieron atención médica como también el día 28 de nov. Me dieron atención medica asta en la tarde me avenido pasando consecutivamente por lo visto no les importa mi estado de salud donde el director del centro Arturo Gutiérrez Bolaños no a tenido acercamiento a mi desde que inicie mi huelga de hambre por eso denuncio hoy públicamente esta irresponsabilidad de las autoridades penitenciarias al mismo tiempo le finco toda la responsabilidad, al ciudadano director de lo que me valla a pasar físicamente en caso de sufrir síntomas de desmayo de igual manera le hago un llamado al Lic. Gustavo Francisco Ferreira Subsecretario de Ejecuciones y Sanciones Penales a tomar cartas en este asunto como es posible que tenga estos elementos que solo se dedican a violar los derechos humanos su irresponsabilidad le falta la ética en su función como director del centro exijo me den un trato “digno” yo también soy humano.

En el estado que me encuentro también pido humildemente al centro de los derechos humanos frayba y la institución Digna OHOAAC como las organizaciones no gubernamentales sean mi porta “voz” de mi triste persona. Así mismo invito a la sociedad de conciencia que no me dejen solo con este dolor de las injusticias por las autoridades corruptas y estén pendiente de lo que me baya a pasar en mi persona.

Seguiré luchando con mis compañeros que se solidarizaron por la causa ya que ellos también son víctimas de las muchas injusticias.

El pueblo unido jamás será vencido unamos nuestras voces hasta derrotar el mal sistema del gobierno. Asta la “victoria”

FRATERNALMENTE
Simpatizante de la “VOZ” del “AMATE”
Alfredo López Jiménez

A 29 de noviembre del 2010
CERESO N. 13 de Tonalá Chiapas.
 
 
 
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario