jueves, 10 de febrero de 2011

Acción urgente. Acto por la libertad de nuestros compañeros de Bachajón.

¡BACHAJON NO ESTA SOLO!
MITIN FRENTE A LA CASA DEL MAL GOBIERNO DE CHIAPAS 

(TOLEDO Y HAMBURGO,
METRO SEVILLA) VIERNES 11 A LAS 13 HRS.



Este viernes 11 de febrero el juez de la causa en contra de los compañeros ejidatarios de San Sebastián Bachajón determinará la situación legal de nuestros compas detenidos, o los declara formalmente presos o los deja en libertad. Nuestros compañeros ejidatarios fueron agredidos por un grupo de priístas acompañados de policías estatales y federales para desalojarlos de la caseta que tenían en terrenos de su propiedad en la entrada del centro ecoturístico llamado Cascadas de Agua Azul, sin que haya un solo agresor detenido.


Como en Chiapas se gobierna con la mentira y la hipocresía, la justicia no existe, solo hay impunidad, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la Otra Campaña, de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) en el país a manifestar nuestra solidaridad demandando la inmediata libertad de nuestros compas presos, realizando acciones en sus lugares de acuerdo a sus formas y modos. Y a estar pendientes de las acciones que habremos de seguir realizando a nivel nacional e internacional.

En el DF realizaremos un mitin este viernes 11 de febrero a la 1 pm, frente a la casa del mal gobierno de Chiapas ubicada en la calle de Toledo No. 32, colonia Juárez a una cuadra del metro Sevilla.




¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD! 
 ¡BACHAJÓN NO ESTA SOLO!


Colectivos, organizaciones y adherentes de la Otra Campaña
Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2011/02/10/accion-urgente-acto-por-la-libertad-de-nuestros-companeros-de-bachajon/ 



http://chiapasdenuncia.blogspot.com/2011/02/denuncia-de-ejidatarios-de-bachajon.html



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario