sábado, 12 de febrero de 2011

Nueva denuncia por hostigamiento del sistema carcelario en Villaflores

DENUNCIA PUBLICA AUXILIO  SR.GOBERNADOR
C.Lic. Juan Sabines Guerrero
Gobernador Constitucional del Estado libre y soberano de Chiapas

�Con el devido Respeto y la personalidad que lo acredita me dirijo a  
ud. Para solicitar supronta intervencion ya que he sido objeto de  
Muchas Represalias por parte del sistema Carcelario encavezado por el  
Lic. Gustavo Francisco Ferreira Jimenez.Quien al verse afectado por la  
denuncia publica que hise el dia 17 de enero del año 2001 y No  
teniendo elementos para proseder en mi contra buelve a sacar la  
brutalidad y se ensaña con Mi persona de manera drastica y dolosa ya  
que el encontrarme actualmente recluido en el CERS n.8 de Villaflorez,  
inplementa Operativos el día 04 de febrero del presente año, para  
hecer creer que es mi persona la que esta DANDO informacion para que  
se agan las reviciones por lo que la poblacion se enardese con migo al  
pasar 4 escasos días buelbe ha implementar otro Operativo el cual  
tanvien enardese a la población y ha hora ya no se detienen y proceden  
a lincharme con palos y Golpes atribuyendome que yo soy la Causa de  
dichos operativos. Cosa que desconoxo pero astutamente el Lic.  
Ferreira inplementa los operativos de los cuales en una semana Revisa  
dos Veses Con el Grupo loro Cosa que no susede Normalmente, y ha hora  
ha logrado q la poblacion Me Golpee Brutalmente y No hace nada por  
Resolver la situación  Manifiesto que el Lider que encavaza estos  
actos alevosivos es el interno de nombre Jorge alverto Medina Rojas,  
Migel angel Ramos Constantino sentenciado a 25 años de pricion por el  
delito de homicidio por lo que es de suma peligocidad y este no es el  
centro adecuado para que sea recluido hací tanvien RosenBer Ruiz  
Gonzales, Quien purga sentencia altas por los diversos secuestros y  
homicidios  cave hacer mencion que son internos que siempre an tenido  
el control de los ceresos.MANUEL CASTRO Perez, tanvien esta por  
homicidio a 25 años de pricion Valdomar Grajales,Aimar  
Nanduca,Gillermo Garcia Cerra Quienes Manipulan a los directores y  
trafican con la droga y la influencia en el centro penitenciario n.8  
de villaflores por lo que pido sr. Gobernador su inmediata  
intervención ya que al pareser son protejidos por la subsecretaria del  
  (¿?) de ejecucion de sanciones penales y medios de seg. Encavesado  
por el C.Lic. Gustavo Francisco ferreira Jimenez es cierto que el dia  
de hoy Miercoles 09 de febrero del presente año aproximadamente a las  
8 de la Mañana se me abalanzaron un grupo de internos que ya  
mencioneCausandome leciones gravez y Golpes los cuales ponen en  
peligro Mi vida ya que tengo leciones en la caveza y no he recivido la  
atención Medica por parte de las (¿?) y es que el alcaide en turno no  
iso caso y no prosedió en contra de Mis agresores sino por el  
contrario los proteje creyendo que tanvien esta coludido.Hací Que pido  
Sr. Gobernador su investigacion para que sesen todos los actos los  
cuales ponen en peligro Mi vida y se castiguen a los responsables, por  
lo antes espuesto y no dudando de su valioso apoyo le anticipo las  
Gracias.�
 
 
 
Gracias al compa @tlapil por su colaboración al mecanografiar este documento. 
 
http://tlapil.wordpress.com/
 


http://chiapasdenuncia.blogspot.com/2011/02/denuncia-preso-en-villaflores-que-fue.html

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario