domingo, 13 de febrero de 2011

Audio Desplazados Ejido Cintalapa, Ocosingo Chiapas.







Relato de despojo y violanción a 2 compañeras , por parte de paramilitares de a OPDDIC que operan con impunidad.

AUDIO

2 comentarios:

  1. Qué barbaridad!!! Escucho el audio y no lo puedo creer, el motivo por el cual fueron expulsados no son por cuestiones políticas sino por asesinato, se les olvido decir que Amílcar Méndez Núñez asesino al joven francisco cruz Méndez de 14, que lo mato a machetazos en la parte del cuello y en el pecho, y que ustedes demandaron a las autoridades por haber llamado al ministerio público que fueron ellos quienes realizaron la investigación. mencionas a Manuel Méndez Núñez que en ese entonces era el agente auxiliar y dices que es líder de los priistas que no tiene nada que ver, además mencionas a Herlindo López Pérez y Manuel Pérez que son autoridades nombrados en la asamblea del ejido y lo que dijiste simplemente me di cuenta cuanto han desarrollado la habilidad de mentir. Tanto que son capaces de inventar que violeta y Agrentina fueron violadas y arrastradas. Las autoridades fueron tan generosos con ustedes que les dio meses para poder vender sus propiedades y lo único que hicieron ustedes es demandar a las autoridades por el acuerdo tomada en la asamblea general.
    Aparte mencionas algo de Busilja que no tiene nada q ver porque es otro ejido que queda lejos de cintalapa y que es aparte. Eso de que los iban a quemar es puro choro que se lo inventaron ustedes porque ya no hayan qué hacer para llamar la atención, seguramente porque las dependencias ya se dieron cuenta de que todo lo que dicen es mentira, ya ven, la verdad siempre sale a la luz y también se les olvido decir que cuando pidieron la mano de Eva Méndez Núñez sacaron a empujones y machete los papas del joven interesado en Eva y para acabar era el mismo Amílcar quien actuó de esta forma. Doy mi opinión y digo lo que se y lo he visto, aclaro¡¡¡¡ no soy de ningún partido.

    En buena onda ya dejen de mentir. Don pedro Méndez cruz eres un predicador y en la biblia dice que no hay que mentir e inventar, tu que lo conoces bien no deberías de hacerlo

    ResponderEliminar
  2. La familia Méndez Núñez Vivian todos juntos en dos casitas que tenían en el ejido Cintalapa, la misma casa donde vivía el asesino Amílcar Méndez Núñez, quiero comentar que el delito no fue fabricado mucho menos que se les haya expulsado por ser líderes de la otra campaña como lo dicen ellos, en el ejido cintalapa, hay personas que pertenecen a la organización zapatista y ahí siguen.

    Esta comunidad es muy unida, tranquila y ordenada y no se le discrimina a nadie por su religión u organización y lo cierto es que en la comunidad hay reglamentos tal como lo hay en la familia, en un grupo, en una organización etc. uno de esos reglamentos es, que el asesinato es motivo de desplazamiento.

    Otra cosa, mencionan que se les amarro y fueron llevados a la casa ejidal, que los iban a quemar y que las violaron, todo es una vil mentira. En el Ejido Cintalapa hay reglamentos y de ninguna manera se hubiera permitido este tipo de cosas.

    Lo que se hizo en aquellas fechas fue investigar el asesino del joven fallecido Francisco Cruz Méndez, de 14 años y estudiante de la Telesecundaria número 549 de dicho Ejido, se investigó desde niños de 12 años hasta el más grande.

    Mencionaron que son ejidatarios, y yo les comunico que el único Ejidatario el el Sr. Pedro Méndez Cruz y los demás son hijos que no son ejidatarios.

    SUGERENCIA
    Deberían de informarse bien sobre este asunto, para que sepan la versión real del porque fue desplazada esta familia, digo esta familia porque es papá, hijos y nueras los que están plantados en frente del palacio de Gobierno
    Si pudieran acercarse al ejido Cintalapa e investigar lo que paso realmente se le caería el teatrito a esta gente tan mentirosa.

    ResponderEliminar