domingo, 6 de marzo de 2011

Tercer Informe sobre la Convocatoria al Día Mundial por la Liberación de los Presos Políticos de San Sebastián Bachajón y al Día Internacional en Honor a las Mujeres de La Otra Campaña.


Son Liberados Cuatro Compañeros de La Otra Campaña del Ejido San Sebastián Bachajón.

Habrá Acciones en México, Sudáfrica, Austria, Puerto Rico, Francia, Escocia, Alemania, Colombia, Londres, Barcelona, Dorset, Nueva York y en otros países del mundo para exigir la liberación de los 6 presos políticos de
San Sebastián Bachajón.

A nuestr@s hermanas y hermanos del ejido San Sebastián Bachajón:
A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:
A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:
A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:
A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:
A la sociedad civil en México y en el mundo:

Reciban saludos y abrazos solidarios desde El Barrio, Nueva York. Les queremos compartir el tercer informe sobre la Convocatoria al Día Mundial por la Liberación de los Presos Políticos de San Sebastián Bachajón y al Día Internacional en Honor a las Mujeres de La Otra Campaña, los días 7 y 8 de marzo, respectivamente.

Desde donde estamos en Nueva York, en el otro lado, nos llena de alegría saber que nuestros 4 hermanos de San Sebastián Bachajón, Pedro García Alvarado, Miguel Álvaro Deara, Pedro Hernández López y Miguel López Deara fueron excarcelados. A la misma vez, seguimos llenos de dolor y rabia sabiendo la situación que enfrentan los 6 presos políticos de San Sebastián Bachajón que siguen encarcelados. Sabemos que la liberación de los 4 ex presos políticos no fue un triunfo de la justicia que no existe en México, sino de la organización y movilización de tod@s nuestr@s hermanas y hermanos de San Sebastián Bachajón, de nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña y de otr@s compañer@s de buen corazón en México y en todas partes del mundo. Gracias a todos estos grandes corazones unidos es como seremos capaces de lograr que sean liberados nuestros 6 hermanos que quedan presos. Por eso es importante que tod@s, alrededor del mundo, hagamos acciones el 7 y 8 de marzo. Aparte de las acciones que habrá en San Sebastián Bachajón, Chiapas y en diferentes estados de México, al nivel internacional habrá acciones en Sudáfrica, Francia, Edimburgo, Puerto Rico, Alemania, Colombia, Londres, Barcelona, Dorset, Nueva York y en otros países. Durante esos dos días tod@s junt@s exigiremos la liberación de los 6 presos políticos de La Otra Campaña del Ejido de San Sebastián Bachajón. A los que todavía no se han comunicado con nosotr@s sobre su participación en el Día Mundial por la Liberación de los Presos Políticos de San Sebastián Bachajón y el Día Internacional en Honor a las Mujeres de La Otra Campaña, les recordamos que por favor nos dejen saber, lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario