jueves, 3 de marzo de 2011

compañeros liberados !



Alrededor de las 10:20 pm hemos recibido la noticia de la liberación de los abogados del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa. La Caravana del Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, plantada frente al palacio de gobierno del estado de Chiapas, parte de regreso, esta noche del 2 de marzo, hacia el penal del Amate para recibir a los compañeros liberados. Mañana esperamos más información al respecto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Caravana de los compañerxs integrantes del Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, y diferentes colectivos adherentes a La Otra Campaña, arribó este día a la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, después de manifestarse frente al Penal del Amate para exigir la liberación inmediata de los abogados integrantes del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa: Lic. Nataniel Hernandez, Lic. Jose Maria Martinez Cruz y Lic. Eduardo Alonso Martinez Silva. Nuestros compañerxs fueron encarcelados injustamente por el gobierno de Juan Sabines Guerrero como parte de una campaña de represión del estado hacia las organizaciones autónomas que luchan por la libertad, la democracia y la justicia para el pueblo de abajo y de la izquierda.

La caravana integrada por nuestrxs compañerxs en resistencia se movilizó precisamente este día 2 de marzo de 2011 por ser la fecha indicada como el plazo legal para liberar a nuestros compañeros.


¡¡El pueblo unido jamás será vencido!!



http://chiapas.indymedia.org/article_177819


MÁS INFORMACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DEL CENTRO DE MEDIOS LIBRES:

http://cmldf.lunasexta.org/node/18025?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Y EN LA PÁGINA DE LOS COMPAÑEROS DEL CONSEJO AUTÓNOMO REGIONAL DE LA ZONA COSTA DE CHIAPAS:

http://consejoautonomo.wordpress.com/


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario