domingo, 7 de noviembre de 2010

Juárez Somos Tod@s

Juárez Somos Tod@s




Audio:



La intensificación del terror en el país es un agravio total a la sociedad, mujeres, niños, niñas, ancianos y jóvenes que nada tienen que ver con la delincuencia organizada son victima a diario de atropellos a sus derechos fundamentales humanos, una y otra vez son violentados ya no solo por el crimen organizado, ahora mas y frecuentemente por las autoridades federales y militares.
Las reiteradas denuncias por parte de periodistas, sociedad civil y protestas ciudadanas en contra de la Militarización en CD Juárez, una ocupación Militar y con Fuerzas Federales que su presencia solo pasa desapercibida, ya que un ejemplo es que en este pasado mes de octubre del 2010 fueron alrededor de 350 personas muertas, siendo el mes más mortífero en la historia de Cd. Juárez , a finales de octubre un grupo armado ataco algunos autobuses donde se transportaban hombres y mujeres que laboran en maquiladoras. El comando armando disparo indiscriminadamente dejando 5 mujeres muertas y varios heridos.


Las organizaciones de mujeres del estado de chihuahua "Centro de Derechos Humanos de las Mujeres" y "Justicia para Nuestras Hijas" quienes han denunciado desde hace años las desapariciones y feminicidios sostienen que nunca antes había sido tan peligroso para las mujeres vivir en el estado de Chihuahua. Estos hechos se suman también a la lista de feminicidios pendiente que en lugar de disminuir va en aumento.
Exactamente en día 30 de octubre del 2010 el joven Darío Álvarez Orrantia de 19 años fue herido por Policías Federales, protestaba en contra de la militarización de Cd. Juárez y la campaña llamada “Todos somos Juárez” Impulsada por el gobierno federal, una estrategia fallida de violencia por violencia, que ah dejado como saldo terror en la sociedad Juarense, donde salir a ganarte la vida, o a estudiar, puede costarte la misma y cuando exiges tus derechos te los siguen aplastando.
Otro ejemplo son los periodistas con asilo político en España y los estados unidos , se fueron por su vida y la de sus seres queridos , su enemigo el estado mexicano , que una y otra vez por medio de elementos del ejército mexicano hostigaban y amedrentaban a los periodistas, ya que su enemistad con ellas fue por las observaciones hechas a la campaña todos somos Juárez al notar el uso excesivo de la fuerza y abuso de las fuerzas federales y militares , violentado los derechos humanos de la sociedad civil.
Y qué decir de los que han acecinado tanto periodistas, como niñas, niñas, mujeres, jóvenes ancianos y hombres la gran mayoría de ellos inocentes víctima de un terrorismo de estado que en estos años se ah tornado más violento.

¡¡ Justicia para todas las familias de las victimad de asesinato en Cd. Juárez!!
¡¡ Justicia para las Familias afectadas por los feminicidios cometidos!!
¡¡ Porque Juárez somos Todos exigimos Justica Para Cd. Juárez!!
Radio Pozol desde la Tuxtla de abajo. .

AUDIOS PARA BAJAR
http://ia700108.us.archive.org/20/items/JuarezSomosTodosNoViolenciaCd.juarezchihuahua/













Mala Fama

No hay comentarios:

Publicar un comentario