jueves, 11 de noviembre de 2010

TERCER INFORME: ENCUENTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES Y LUCHAS DE LA OTRA CAMPAÑA‏

El poder busca dividir y marginarnos como pueblos indígenas, como mujeres, como homosexuales, como lesbianas, como transgéneros, como jóvenes, como ancianos, como campesinos, como migrantes, como trabajadores, como inquilinos... Debemos resistir la división. Debemos de buscar la manera de unirnos.

Esperamos levantar como banderas todas nuestras diferencias y caminar juntos para defender nuestras tierras, nuestras culturas, nuestras identidades, nuestros amores, nuestras autonomías.
Ahora más que nunca, el pueblo digno que hace lo que es La Otra Campaña debe de unirse en todas partes y en todas formas posibles. Cada vez que nos juntamos, retamos al sistema que intenta dividirnos.”

 – De la Convocatoria al Encuentro Nacional de Organizaciones y Luchas de
La Otra Campaña

Tercer informe del Encuentro Nacional de Organizaciones y Luchas de La Otra Campaña que será en la Casa Ejidal de San Salvador Atenco este Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Noviembre.

Del Movimiento por Justicia del Barrio y el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.

A las organizaciones, colectivos, grupos y personas de La Otra Campaña:

A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:

Les enviamos un abrazo fuerte desde El Barrio, Nueva York y San 
Salvador Atenco.

Nos llena de emocion que cada dia seguimos recibiendo confirmaciones de la asistencia de organizaciones, grupos, colectivos y personas de la mayoría de los estados de la republica. Ademas, compas de la Zezta Internazional de varios paises de diferentes continentes han confirmado y estaran presentes para ayudar a difundir las dignas luchas de La Otra Campaña.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario